La relación que tienen los niños con sus mascotas puede llegar a ser muy entrañable. Incluso, hay quienes temen alejarse de sus mejores amigos, por lo que cometen algunas travesuras para estar cerca de ellos todo el tiempo. Tal es el caso de una niña en Brasil, quien tuvo una ingeniosa idea para que su cachorro la acompañe al colegio. En Facebook, miles de usuarios han quedado enternecidos con su acción.
En el video compartido en la red social, se puede apreciar cómo un padre de familia acompaña a su hija hasta la puerta de su casa para despedirla, pues la movilidad escolar había llegado por ella para llevarla a clases.
Sin embargo, el hombre se percató de que su pequeña no podía levantar la mochila porque estaba muy pesada. Le pidió que la abriera para ver qué estaba llevando, y se dio con la sorpresa de hallar al cachorro de su hija.
Tras ello, sacó al animal de la mochila y le dijo que no estaba permitido llevar animales al colegio y que debía dejarlo. La menor tuvo que despedirse de su querida mascota y emprendió su camino a la escuela.
La tierna escena fue registrada por el propio padre de la pequeña, quien resaltó el gran cariño que su hija siente por el cachorrito. Inmediatamente, miles de usuarios en Facebook reaccionaron y halagaron el comportamiento de la niña al no querer separarse de su mascota. El video ya cuenta con más de 100.000 reproducciones.