
A pocos días de celebrarse la Navidad, los niños son los más entusiastas, ya que escriben sus cartas a Papá Noel para pedir los mejores regalos, los cuales serán entregados gracias al trabajo de sus padres. Sin embargo, existe otra cantidad de pequeños que pasan la Nochebuena durmiendo debido que sus progenitores tienen que laborar para sostener a la familia. Un hecho similar se publicó en Facebook y acaparó la atención de miles de usuarios de la popular red social.
Un menor de solo ocho años identificado como Ángel escribió una emotiva carta dirigida al anciano de barba blanca. En ella solo hacía un pedido: que Santa Claus cuide a sus dos hermanitos y que su mamá pase con ellos tan importante fecha.
Usuarios en redes sociales aplaudieron el pedido del niño, quien solo intercedió por sus hermanitos y su madre. Foto: captura de Facebook
Para Ángel, un pequeño originario de la comunidad indígena Tetapeche, la unión familiar estaba por encima de los juguetes, ropa o zapatos. Es por ello que se animó a redactarle la emotiva misiva, lo cual tocó los corazones de miles de usuarios en Facebook.
PUEDES VER: Empleados de una panadería se sorprenden luego de recibir una generosa propina de 2.000 dólares
Según publicó el portal El Radar, el niño expresó que hizo esta carta porque la maestra del jardín de niños de U Ili Kusi, que cuenta con 35 alumnos, le explicó que podía hacer la petición.
“Voy a la primaria y llevo a mi hermano al kínder porque mi mamá trabaja todo el día y yo cuido a mis hermanos. La maestra del kínder me dijo que podía hacerte una carta pidiéndote algo como ropa porque dice que tú tienes muchos niños a quien regalarles. Por eso te digo que no quiero nada para mí, solo para mis hermanos, ropa o zapatos”, reza una parte de la carta que Ángel Guadalupe escribió a Santa Claus y que fue publicada en la cuenta de Facebook de Rosa Lilia Torres - Noticias.
Después de que la historia se volviera viral, cientos de personas aplaudieron la inocencia del niño, quien quiere ayudar a sus hermanitos a su corta edad.
Una conmovedora historia ha logrado tocar el corazón de miles de usuarios en YouTube. Se trata del gesto que tuvieron dos jóvenes para llevar por siempre el último mensaje que escribió su padre antes de fallecer por la COVID-19.
Este hecho tuvo lugar en Arkansas, Estados Unidos. El pasado 13 de enero, Rudolph Clausing falleció en un hospital de la localidad a causa del coronavirus. Pero, para sorpresa de su familia, este hombre había dejado una nota escrita bajo su almohada.
Joaquín Nahuel Núñez es un niño argentino cuya historia ha conmovido en redes sociales. El menor acaba de iniciar un emprendimiento de pastelería para pagar una cirugía reconstructiva tras sufrir un accidente doméstico que lo dejó con el 25% de su cuerpo quemado. La historia de Joaquín fue compartida en Facebook.
Según informaron medios argentinos, el niño aprendió a cocinar desde los 6 años gracias a su abuelo Francisco. “Yo hacía tortas con él y después me empezó a gustar hacer el decorado y todo”, contó Nahuel.
La historia del pequeño ha enternecido a usuarios de redes sociales. Foto: captura de Facebook

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90