Cargando...
Tendencias

Astuto perrito se ‘accidenta’ por haber escapado de casa mientras sus dueños no estaban

A través de TikTok, se compartieron escenas de la cámara de seguridad y estas revelaron cómo el can consiguió salir de la vivienda. El autor también comentó que ese día se realizó las elecciones presidenciales en su país.

El usuario de TikTok @josefasotomayor compartió la escena de casi 800.000 reproducciones. Foto: captura de TikTok

A diario, cientos de videos se vuelven tendencia en las redes sociales, pero sin duda los más famosos tienen como estrellas a las queridas mascotas. Entre esa variedad, recientemente, se ha conocido el caso de un ocurrente perrito que escapó de la casa de su familia adoptiva para hacer de las suyas.

Precisamente, la fecha del suceso fue el domingo 21 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en Chile. Por esa razón, muchas familias tuvieron que ausentarse de sus hogares para ir a cumplir con su labor ciudadana. Sin embargo, cuando una de ellas regresó a su vivienda, notó que su can estaba malherido y recurrió a las cámaras de seguridad para conocer los detalles.

Grande fue la sorpresa cuando notaron que el perrito consiguió abrir un portón y, seguidamente, salió a la calle por la abertura de unas rejas. Finalmente, uno de sus cuidadores compartió el hecho a través de su cuenta de TikTok como @josefasotomayor.

Junto al clip se colocó lo siguiente como descripción: “Al final tuvimos que devolvernos y llevarlo a votar”. Al presente, la escena ha conseguido casi 800.000 reproducciones, 97.600 ‘me gusta’ y cientos de entretenidos comentarios.

“Le alcanzó el tiempo para todo”, “El perrito: arrepentido jamás, lo volvería hacer si fuese necesario”, “¿Se podía ir a votar con perritos?”, fueron algunas respuestas de los internautas de TikTok.

Lo más visto

La casa de 3 pisos ubicada en un cerro de Comas que está abandonada hace 10 años: "tiene un sótano, un cerco eléctrico y rejas"

LEER MÁS

Repartidor en Lima revela cuánto gana en 3 horas y usuarios opinan: "Muy poco"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Defensoría ordenó el recojo masivo de actas de sufragio el día de la votación, alertan su sindicato

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028