KFC, además de ser conocido por su pollo frito, también se ha convertido en una de las empresas del momento gracias a sus publicaciones que se vuelven virales en redes sociales, ya que guardan relación con todos los temas de actualidad. El restaurante ha vuelto a apostar por ‘su propio Messi’ para crear una nueva campaña publicitaria de su nuevo producto: la Chingona. El video es viral en Facebook.
Hace unas semanas, la empresa compartió la popular imagen de un joven trabajador que se hizo popular por su parecido físico con Lionel Messi. La compañía adjuntó el siguiente mensaje en el post: “¡Bienvenido al equipo, Messi!”.
La campaña fue todo un éxito y, en apenas unos días, el tuit alcanzó más de 180.000 ‘me gusta’. Ahora, tras la buena acogida y difusión que tuvo la broma de Messi, KFC decidió lanzar otro spot.
Recientemente, el establecimiento de comida ha fichado a Alexandro, un joven seleccionado de entre millones de candidatos y con un sorprendente parecido a Messi para presentar la Chingona, un nuevo producto muy parecido a una quesadilla, tal y como señala la empresa en su slogan: “A veces, con parecerse un poco es suficiente”.
Al final del anuncio se puede leer “Bienvenido al equipo, Mes”. Antes de seguir escribiendo, borra las tres últimas letras para poner “Bienvenido al equipo, Alexandro”.
Usuarios de Facebook se divirtieron con el anuncio y felicitaron a los creativos por hacer la referencia al jugador argentino.