Debido a la pandemia de COVID-19, muchas personas comenzaron a realizar su trabajo desde casa. No obstante, los espacios que utilizan para laborar suelen ser visitados por sus mascotas, que buscan pasar tiempo con sus dueños. Precisamente, en TikTok se mostró la tierna escena de un felino que duerme apaciblemente recostado sobre una taza de su cuidadora.
A través de las imágenes publicadas por el usuario @tippifang, se puede observar cómo el felino se ubica en la parte trasera de la laptop que utiliza su dueña para trabajar. A pesar de que la pantalla tapa casi todo su cuerpo, por las esquinas del aparato electrónico aparecen sus orejitas y patitas.
La divertida imagen que mostró la usuaria y que hizo reír a miles de cibernautas enseñaba la posición con la que duerme su minino. Este, para lograr descansar cómodamente, estiraba sus articulaciones traseras, las cuales terminó posando sobre la taza de la que bebía su ama.
“Cuando tu gato está realmente cómodo con tu espacio de trabajo en casa”, comentó la joven mientras empujaba suavemente la patita de su mascota para no despertarla. El video viral TikTok cuenta con más de 274.000 visualizaciones.