Una solución original. Desde noviembre, muchas personas demuestran su entusiasmo por las fiestas navideñas al aprovechar para decorar cada espacio de sus viviendas. Desafortunadamente, los que tienen bajo su cuidado a gatitos terminan con problemas porque estos lo destruyen todo. Sin embargo, unos esposos sorprendieron al mostrar su ingeniosa idea para evitar que estas cosas sucedan y la compartieron en YouTube.
El año pasado, una pareja armó su árbol y lo llenaron de esferas, luces de colores, guirnaldas, entre otros. Para su mala suerte, uno de sus ‘engreídos’ hizo de suyas al percatarse que estaba solo y se subió a la cima para jugar. Fue entonces que no midió su fuerza y terminó tirándolo al suelo.
Ante las próximas celebraciones por el nacimiento del niño Jesús, el hombre puso en marcha un plan para detener las travesuras de sus adorables mascotas. Por esta razón, lo colgó en el techo de su sala para que estuviera fuera del alcance de estos.
Los felinos tuvieron que aceptar la decisión, pero parecía que no se iban a rendir tan fácilmente porque se acomodaron abajo del árbol y tampoco dejaban de mirarlo. En tanto, sus dueños los grabaron a escondidas para demostrar el resultado final.
Por otro lado, las imágenes protagonizadas por los mininos se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, obtuvieron más de 415.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.