¿Cómo hubiese reaccionado? En TikTok se viralizó el video que protagonizó un travieso gato. El felino empezó a molestar a su dueño para recibir atención; sin embargo, el joven se encontraba jugando un videojuego en línea. La insistencia del animal se tradujo en mordiscos a la pantalla de la laptop, lo cual causó que la pantalla cambie de colores inmediatamente y quede malograda.
En este clip, compartido por el usuario de TikTok @rodolfoirebatta, se puede observar que fue la persona que sufrió los berrinches de su gato quien registró este doloroso momento para muchos cibernautas.
Se captó el instante en que el animal empezó a mordisquear levemente el dispositivo informático. Enseguida, el gatito dio un mordisco en la parte superior de la laptop y esta se malogró automáticamente. El muchacho reaccionó y abrió las manos. Finalmente, el dulce e inquieto minino salió corriendo del lugar.
“Solo los gamers sabríamos el dolor que se siente”, “Hola, solo vengo a decir Feliz Navidad y Año Nuevo porque no creo que vaya a verlos de nuevo jaja”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 1.763 ‘me gusta’ y 119.000 vistas.
Aquí te dejamos el gracioso e infortunado video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.
PUEDES VER: Sube a su vuelo junto con su felino vestido de piloto y tripulantes se toma fotos con él
Muchos amantes de sus mascotas han demostrado en diferentes redes sociales peculiares videos en los que comparten el mismo gusto por ciertos alimentos. De este modo, se observó una vez más un caso similar, en el que un gato queda encantando al probar una mazorca de maíz.
El clip viral publicado por el usuario mexicano de TikTok @maucelissm deja en evidencia una escena bastante singular: un gato comiendo choclo. Al parecer, su cuidador decidió compartir un poco de su alimento con el minino, y al ver su reacción positiva, lo compartió en la plataforma.