Te parecerá muy divertido. Los espacios de trabajo son importantes porque permiten desarrollar actitudes y aptitudes de las personas. En algunos casos, puede ocurrir que se genere una equivocación, lo cual es parte de todo crecimiento. Este es el gracioso caso que protagonizó un joven, cuyo video fue subido a la red social de TikTok. El muchacho no tuvo un buen inicio en su jornada laboral al tirar botellas de gaseosa en el almacén.
En este clip, compartido por el usuario @josedanielmg de la red social TikTok, se puede observar que las cámaras de seguridad del recinto fueron las que registraron el divertido suceso.
Se captó la escena en la que el protagonista ingresa al lugar donde dispone a dejar un cargamento de gaseosas. En seguida, el muchacho quiere bajar el medio de transporte donde llevaba las botellas, pero el peso de los productos vence la fuerza del joven, lo cual hace que todo su cuerpo vaya hacia delante provocando una graciosa caída. Además, en el clip, también se observa que un compañero intentó hacer contrapeso, pero aún así se cayó.
“El chico: a ver, dejaré esto por acá. Espera, primero una vueltita”, “Oye, pero las risas no faltaron”, “Menos mal no hubo daños, sino salía descuento”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En la plataforma de TikTok, las imágenes obtuvieron más de 13.600 ‘me gusta’ y 350 comentarios.
Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.