Cargando...
Tendencias

Joven cautiva con curiosa forma de envolver a un perrito como regalo de Navidad

Un usuario compartió en TikTok un video en el que forró a su mascota con papel de regalo. El resultado enterneció a los internautas y se volvió viral rápidamente.

Varios usuarios recordaron que no era la primera vez que el tiktoker subía un video parecido con su mascota. A pesar de ello, el animalito sigue siento una sensación en las redes. Foto: captura de TikTok

Te cautivará. Quedan menos de dos meses para la llegada de la Navidad y algunas personas ya están ideando el regalo para sus familiares y amigos. En TikTok, un usuario mostró cómo envolvió a su chihuahua para un regalo navideño. Decorado con un lazo en la cabeza, el perrito causó sensación en los usuarios de la red.

El tiktoker @scottyhubs suele asombrar a sus seguidores cada que publica un video junto a su chihuahueño. En esta oportunidad mostró a su perrito, que se dirigió a él luego de que lo llamó. Luego, el joven enseñó a las cámaras un papel de regalo, un moño y una cinta para empezar a prepara la sorpresa.

Seguidamente volteó a su perrito y con las patas arriba fue acomodado encima del papel. El joven lo cortó a su medida y con cuidado lo envolvió. La mascota se quedó en su lugar y hasta parecía sentirse cómodo, ya que su rostro demostraba tranquilidad.

Para terminar, el usuario aseguró el envoltorio con una cinta adhesiva y colocó un moño como detalle en su cabeza. La escena generó muchas reacciones y, a pesar de que no es la primera vez que el joven realiza contenido parecido con su mascota, el video no tardó en viralizarse.

“La carita que pone es hermosa”, “Amo que se quede quieto con una sonrisa”, “Aún mantiene la postura”, “Me muero de amor navideño”, “Quiero un regalo así”, comentaron los usuarios en el clip que obtuvo más de 18,5 millones de reproducciones en menos de tres días.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata