Judy Dede se ha vuelto popular en TikTok porque a sus 82 años de edad ha decidido hacerse su primer tatuaje. La adulta mayor, oriunda de Estados Unidos, dejó muy en claro que este es uno de los varios que tiene planeado hacerse en el cuerpo. Su historia ha cautivado a usuarios de redes sociales.
Las imágenes fueron compartidas por la nieta de Judy y desde entonces los internautas, cariñosamente, le han puesto el apodo de “Tat Granny”. Judy confiesa que todo comenzó tras leer un artículo de una revista, el cual hablaba de una mujer de 80 años quien, para celebrar su cumpleaños, se hizo un tatuaje que sorprendió a toda su familia.
“Y ahí fue cuando dije: ‘¿Sabes qué? Estoy viviendo cada día lo mejor que puedo porque nunca se sabe lo que traerá el mañana’”, acotó a Fox News: “Hemos estado comprando y nos detuvimos para ir a la tienda de comestibles, y dije: ‘Detén el auto. Te voy a dejar boquiabierta. Quiero hacerme un tatuaje’. Quedaron atónitos”.
“Cuando me dijo quería hacerse el tatuaje, me quedé completamente en estado de shock y asombrada (…) Tuve que grabarlo porque ni siquiera podía creer que ella dijera eso”, contó Brandy, su nieta.
El video en Tiktok cuenta con más de 5.3 millones de reproducciones. Judy no esperaba que su historia traspasara fronteras, mucho menos su nieta: “Lo siguiente que supe, me dijo: ‘Abuela, acabamos de recibir un mensaje de alguien en Sudamérica’. Han llegado mensajes de todo el mundo (…) simplemente, quedé boquiabierta”, reveló.