En época de verano, las personas disfrutan de un día de sol, playa, arena y todo lo que la madre naturaleza les puede ofrecer. Al parecer, a los animales también les agrada todos estos privilegios, tal como quedó demostrado en un clip que no tardó en convertirse en viral en Facebook.
En una grabación se logró visualizar a un canino de color negro que no solo se regocijaba con el panorama, sino también con la refrescante agua. Pese a no estar en una afrodisiaca playa, el travieso animal nadaba a sus anchas en una piscina armable que los propietarios de la vivienda habían colocado en el patio.
No obstante, como se pudo ver en el clip que llamó la atención de los cibernautas, el hombre quiso sacar a su mascota de la alberca. En un momento logró su objetivo y retiró al engreído de la familia, pero al darle la espalda, el sabueso se escapó y nuevamente se lanzó al agua.
El perrito no estaba de acuerdo en salir del lugar y se lo dejó en claro a su propietario. Hasta el momento, las imágenes han sido vistas miles de veces y los comentarios no tardaron en aparecer.
“Ya déjalo, no se quiere ir”; “Sería maravilloso que solo nos importara saltar a la alberca y divertirnos”; “A ese pequeño le gusta divertirse”; “Manos arriba para el perrito nadador”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de Facebook.