Cargando...
Tendencias

Joven encuentra una singular manera de impedir que su gato destruya su árbol de Navidad

Miles de usuarios en Facebook se sorprendieron con la singular idea de una joven. Colocó frutas de color naranja para evitar que su gatito se ‘robe’ las esferas de su árbol.

larepublica.pe
Una joven rodeó sus adornos navideños con mandarinas y naranjas para impedir que su gatito se acerque a destrozarlos tras enterarse que este los detestaba. Foto: Irene Olocco/ Facebook

Tenía una kriptonita. A partir de noviembre, muchas personas sacan sus adornos para decorar sus viviendas y celebrar las fiestas navideñas. Sin embargo, para algunos estas actividades resultan ser un dolor de cabeza, porque sus traviesos gatitos aprovechan para hacer de las suyas al destruir todo a su paso. Por ello, una joven encontró una singular solución para evitar esos problemas y lo compartió en su cuenta de Facebook.

Irene Olocco adoptó a un indefenso animal que bautizó con el nombre de Victor, con la intención de que fuera el ‘mejor amigo’ de su felino. Con el paso de las semanas, descubrió que este le tenía temor a algo muy peculiar. “Estábamos juntos en el sofá, agarré una mandarina y, cuando comencé a pelarla, siseó y se escapó”, comentó en sus redes sociales.

En ese momento, se percató de que su ‘engreído’ odiaba las frutas de color naranja, y cada vez que veía una, se alejaba de forma rápida. De esta manera, utilizó ese miedo a su favor para impedir que destruya su árbol al ‘robarse’ las esferas para jugar a escondidas.

“Comencé a poner naranjas o mandarinas en los muebles donde no quería que se subieran y funcionó”, manifestó. Además, colocó las frutas en los alrededores de su decoración para crear un supuesto campo de fuerza al tratar de que Victor mantenga su distancia.

Afortunadamente, el plan de Olocco funcionó a la perfección y divulgó los resultados en su cuenta de Facebook. Ahí, el video alcanzó miles de reacciones por parte de los usuarios que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

Una joven rodeó sus adornos navideños con mandarinas y naranjas para impedir que su gatito se acerque a destrozarlos tras enterarse que este los detestaba. Foto: captura de Facebook