Amor por la camiseta. No hay duda de que el Perú se caracteriza por tener una gran hinchada de fanáticos y seguidores. Ahora se evidenció una vez más que la labor no es un impedimento para seguir a un equipo favorito. A través de un video publicado en TikTok, se dio a conocer que un piloto de avión decidió aguardar a que Venezuela tire el penal contra el arco peruano para continuar con el despegue.
Al parecer, cuando el capitán se dirigió a la cabina de pasajeros, explicó que iba a esperar a que termine el penal del reciente partido contra la Vinotinto. Por ello, luego de que el arquero Gallese consiguiera tapar el penal, el piloto prosiguió con el despegue correspondiente y se disculpó por la demora.
Según el clip viral publicado por @anyholymr, el piloto pertenece a la aerolínea LATAM y ha conseguido volverse tendencia en TikTok el día de ayer. Al presente ha sumado más de 213.100 visualizaciones, 15.200 ‘me gusta’ y varios comentarios que destacaron la acción del capitán.
“Pilotos así valen la pena”, “Así somos los hinchas peruanos”, “¡Prioridades!”, fueron algunas respuestas de los internautas de la red social.
Perú disputó su pase a la final de la Copa América 2021 frente a Brasil. Por esta razón, un clip se ha viralizado en TikTok y se ha convertido en una sensación en redes sociales.
Un gran número de hinchas confía en el planteamiento táctico que ejecutará en el campo Ricardo Gareca; mientras que otros, un poco más creyentes a las cábalas, esperan un milagro de algún santo, como es el caso de ‘San Cuto’.
El hincha peruano siempre se las ingenia para evidenciar su ‘amor’ por la selección nacional y si bien en esta ocasión la Blanquirroja no se enfrentó como local contra Venezuela, diversos aficionados mostraron su pasión por la Bicolor de distintas maneras. En TikTok, se publicó la curiosa forma de alentar que tuvo un grupo de amigos previo al partido contra la Vinotinto. Al ritmo de un bombo y una trompeta, los jóvenes pasearon por las calles.
El clip, que fue compartido por el usuario @djblackescalante, registró el momento cuando un joven identificado como Deyvid paseaba por las calles de Lima. Sin embargo, lo que parecía ser un ambiente lleno de cláxones de autos, pasó a ser uno más divertido y con mucho ánimo.