Cargando...
Tendencias

Perrita sale de su casa y espera todos los días al hombre que la rescató de la calle

Un hombre se ganó los aplausos de los usuarios por su noble gesto, ya que rescató a una perrita que fue desamparada por sus antiguos dueños. El hecho fue compartido en YouTube.

larepublica.pe
Un hombre encontró a una perrita en las afueras de su trabajo y decidió adoptarla; sin embargo, no imaginó que esta tendría un gesto de agradecimiento. Foto: captura de YouTube

Un héroe sin capa. A diario, se conocen casos de personas con buen corazón que ayudan a animales en deplorables condiciones que son abandonados por sus antiguos dueños. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales, donde un hombre adoptó a una perrita que merodeaba por los alrededores de su centro de trabajo. Sin embargo, no imaginó que esta le iba a agradecer el gesto al esperarlo en la entrada de su casa hasta su regreso.

Todo comenzó cuando una mujer, identificada como Sara Fitzwater, recibió la llamada de su esposo, quien le reportaba sobre la presencia de una perrita que estaba sola. “Alguien la había dejado en el área. Cada vez que él iba a esta mina, ella corría hacia él y le sonreía”, comentó.

El hombre se ganó la confianza de su ‘nueva amiga’, por lo que decidió que era hora de acogerla en su vivienda para darle una mejor vida. Incluso la bautizaron con el nombre de Sadie Kate.

A la mañana siguiente, Fitzwater notó una tierna acción por parte de su adorable mascota y sacó su celular para grabarla a escondidas. “Trabajo desde casa, así que comencé a notar que ella solo miraba por la calle esperándolo y pensé que era lindo. Nunca soñé que seguiría haciéndolo todos los días”, manifestó.

Un hombre encontró a una perrita en las afueras de su trabajo y decidió adoptarla; sin embargo, no imaginó que esta tendría un gesto de agradecimiento. Foto: captura de YouTube

Sadie sintió cariño por su amo luego de que la rescató de la calle, por ello se sentaba por horas en los exteriores de su hogar para reencontrarse con él. Al final, ambos se abrazaban y se llenaban de mimos.

Por otro lado, las imágenes de esta conmovedora historia se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, alcanzaron más de un millón de reproducciones que lo volvieron tendencia.