Cargando...
Tendencias

Pareja adopta a gatitos abandonados en las calles y reciben la ayuda de su perrito

En YouTube, se presentó la conmovedora historia de un perrito que ayudó a sus dueños en sus labores. La pareja rescataba a gatitos abandonados.

larepublica.pe
Un perrito se gana el cariño de todos los felinos que llegan a su casa a diario. Los carga con su hocico para no dejarlos a solas. Foto: captura de YouTube

Un acto de amor. No cabe duda que los animales han cautivado a los usuarios, debido a sus nobles gestos que se muestran en videos virales que se comparten en YouTube y otras redes sociales. Como se presentó en un reciente caso, donde un perrito tomó la decisión de ayudar a sus dueños a cuidar a los gatitos recién nacidos, que ellos rescataban de la calle en deplorables condiciones.

Durante los últimos siete años, un can bautizado con el nombre de Raylan protegió a unos pequeños felinos como si fueran sus propias crías. “Siempre está muy feliz y emocionado cuando llegan nuevos gatitos y pasa mucho tiempo vigilándolos y limpiándolos. Juegan, se abrazan y se divierten, lo cual es muy importante para la estimulación mental”, comentó Laura Tindal, su propietaria.

Hace unos días, la joven junto su pareja acogieron a unos mininos de pocas semanas de nacidos que nombraron como Ron y Hermione. Al parecer, ambos fueron dejados en un garaje sin comida ni agua.

De inmediato, Raylan se ganó la confianza de los nuevos integrantes de su familia. Incluso los cargaba con su hocico para evitar que estuvieran solos en el interior de su hogar. Además, jugaba con cada uno.

“Cuando Ron quiere que lo recojan, se acerca y se para debajo de la cabeza de Raylan y maúlla y lo mira, dando vueltas de un lado a otro. Si Raylan está acostado, literalmente le frotará la boca hasta que lo levante. Entonces Raylan generalmente lo lleva a su cama o al sofá y comienza a limpiarlo, o simplemente se acurrucan para tomar una siesta. Es adorable”, manifestó.

Fue entonces que ella grabó los tiernos momentos entre sus adorables mascotas para después divulgarlo en su página de YouTube e Instagram. De inmediato, consiguió miles de reacciones que lo volvieron tendencia. Por otro lado, se supo que los gatitos fueron adoptados y viven felices en su nueva casa donde van a recibir mucho cariño.