Los animales van teniendo dificultades para realizar ciertas actividades cada vez que envejecen. Eso lo sabe muy bien Liam Thompson, un joven de Australia que decidió construir un ascensor para su gato de casi 20 años y así facilitar su movilidad día a día. El joven compartió el video mostrando los resultados en YouTube y otras redes sociales.
El sujeto informó que su minino llamado Frodo está próximo a cumplir dos décadas de existencia. De acuerdo a sus palabras, a él le gusta salir al patio todos los días para tomar el sol mientras está echado en el césped.
Sin embargo, su avanzada edad merma el desplazamiento del gato a quien le cuesta subir y bajar las escaleras. Es por eso que Liam puso en marcha un proyecto: construir un ascensor. En el mencionado clip que compartió en YouTube se ve todo lo que hizo para fabricarlo.
El joven primero probó el ascensor con un peluche para verificar que era seguro para su mascota. A continuación le hizo unos arreglos finales y luego le tocó el turno a Frodo, quien acabó descendiendo sin ningún problema.
Tuvieron que pasar 10 minutos para que el minino quiera subir, según se observa en el video. Muchos usuarios, al ver el clip, decidieron replicarlo en distintas redes sociales.