Todos los animales tienen un rasgo peculiar que los diferencia de otros. Ya sea por su conducta o una condición especial, muchas mascotas han logrado encontrar hogares que los aceptan por como son y les dan mucho amor. Tal es el caso, de la gatita Midas, una felina que se ha vuelto popular en Instagram debido a una mutación genética que ha provocado que tenga dos nuevas orejitas en el lugar de las que ya tenía.
La historia de Midas comienza en un albergue, alejada de otros mininos, cuando ninguna familia quiso adoptarla debido a su condición. Sin embargo, la peculiar característica de la gatita gris, que son dos orejitas que sobresalen debajo de las orejas comunes de los felinos, fue lo primero que observó su nueva dueña el día que la adoptó.
La popularidad de Midas ha crecido en corto tiempo. Foto: captura de Instagram
Estas cuatro orejas son parte de la mutación genética que presenta el animalito, pero no es ningún impedimento para ser amada por sus cuidadores. Su condición no afecta, en absoluto, la audición de la gatita. Por el contrario, ella escucha muy bien, tanto como las palabras de cariño de su ama como el ladrido de sus ‘hermanos’ perrunos con los que convive.
Entre las publicaciones de la cuenta de @midas_x24, la cual recopila todos los momentos de la felina en su nuevo hogar, se puede observar diversas imágenes y videos que muestran su día a día. Creado recién hace un mes ha logrado captar una gran cantidad de seguidores.
Entre sus primeras publicaciones, la cuenta en Instagram explica el nuevo hogar al que ingresa Midas: “Hay otras 3 personas en la casa además de mí. Un hombre, una mujer y un perro. Todos los jugadores”. Mientras que en otras se refleja a la minina feliz por tener un hogar estable. La minina fue adoptada por una mujer en Turquía y ha encontrado en ella un espacio para sanar y sentirse amada por una nueva familia.