Un tierno cerdito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar un apacible momento al lado de su dueño. El animal estaba tan relajado de recibir los masajes que su cuidador efectuaba con sus manos. Este clip también brinda detalles del momento en que el joven salvó a esta pequeña especie.
El video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición del cautivador puerco en las piernas de su dueño. Apenas pasan unos segundos y se produce un cambio de cámara que enfoca la cara del chancho, que se encuentra completamente relajado al sentir las manos de quien lo rescató.
En la descripción de este video viral se da a conocer que el lechón llamado Loki se encuentra en el refugio de animales catalogado como Better Piggies Rescue. El gerente de este lugar rescató al pequeño animal cuando tenía tan solo seis días de nacido. Desde ese momento, el protagonista del clip se ha convertido en su consentido.
“Ambos se ven muy contentos, qué suerte para él. Está a salvo y amado”, “Bueno, este video va a explotar hasta un millón de visitas”, “Gracias por compartirlo. Amo ver esto”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.