Cargando...
Tendencias

Arquero mete autogol tras agredir a rival en partido de fútbol

El arquero arrojó el balón hacia la cabeza de su rival y el rebote terminó en un gol en contra. La escena es viral en TikTok.

El metraje acumula dieciséis millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok

Un grupo de jóvenes se encontraba disputando un partido de fútbol en una cancha de su ciudad. Sin embargo, una escena específica del encuentro llamó la atención de miles de usuarios de TikTok. El video viral en redes sociales muestra una acción antideportiva del arquero que terminó en un gol en contra.

En el clip compartido por el usuario Kelvincr777, se puede observar al guardameta tirando la pelota en la cabeza de su rival, pero el rebote terminó en su arco y el árbitro lo contó como un gol valido para el otro equipo.

La publicación ha recibido más de 557.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 comentarios de personas que rechazan este tipo de actos en los deportes.

“El karma marcando un pedazo de gol”, “Fue un gol legal”, “Lo más doloroso es que era una final del torneo”, “El karma en su máxima expresión”, son algunas de las reacciones dichas por usuarios de TikTok

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Fanática de Bad Bunny perdió más de S/500 al ser estafada 2 veces por revendedores en TikTok: ''No pude hacer la denuncia''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional