Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabado al jugar con el tope de la puerta. Según palabras de su dueña, cuando el cachorro descubrió el objeto de decoración, que sirve para detener el movimiento de una entrada, se quedó completamente perplejo y obsesionado con él. Desde ese momento no ha dejado de jugar con el aparato.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito de raza golden retriever que se encontraba al lado del tope de la puerta. El cachorro empieza a morder el objeto y luego lo toca con su pata derecha, lo cual genera una graciosa reacción del animal, pues hace un movimiento brusco con su cabeza debido al temblor del aparato. Repite estos giros de su cabeza hacia atrás varias veces mientras el hombre que graba suelta algunas carcajadas.
“Es increíble ver jugar a un animal. Tan relajante y lindo”, “Voy a tener que agregar algunos en mi casa para mis gatos. Parece divertido”, “Nuestros gatos hacen esto todo el tiempo. A los gatitos les encanta”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.
Un acto admirable. Los internautas de Facebook, especialmente los que son amantes de sus mascotas, han quedado impresionados tras apreciar una escena que se volvió viral de manera casi inmediata. En ella, se reveló el aguerrido comportamiento que tuvo un gatito al enfrentarse, sin miedo alguno, a un oso salvaje para que se alejara de su vivienda y no ingrese a escondidas por su patio.
Como se puede apreciar en los primeros segundos del clip, que tiene más de 170.000 reproducciones en la página RM Video de Facebook, el minino salió eufórico al ver que un oso rondaba en la puerta de la vivienda de su dueño.
Diariamente los animales terminan siendo los protagonistas de un sinnúmero de clips en las redes sociales, casi siempre con alguna ocurrencia que suele sorprender y entretener a las personas de su alrededor. De este modo, se viralizan actos como el de una paloma ‘hurtando’ el objeto de un turista, o como este caso, un perrito se lleva sin permiso una pequeña bolsa de cereal.
El video viral publicado por el usuario de TikTok @lucianoyh vía @ffenriqueff, deja en evidencia la curiosa acción de un can al ver una golosina en la mano de un infante. Al inicio, se escucha decir al menor: “A un perro latinoamericano”, posteriormente, sucede el imprevisto suelta una risa, pero va detrás del animal y lo llama ‘ratero’.