Cargando...
Tendencias

Perrito se emociona al encontrar como diversión el tope de una puerta

Usuarios en YouTube quedaron encantados con el tierno comportamiento del cachorrito.

Jake juega y mueve su cabeza hacia atrás enérgicamente al ver que el tope de la puerta se mueve. Foto: captura de YouTube
Jake juega y mueve su cabeza hacia atrás enérgicamente al ver que el tope de la puerta se mueve. Foto: captura de YouTube

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabado al jugar con el tope de la puerta. Según palabras de su dueña, cuando el cachorro descubrió el objeto de decoración, que sirve para detener el movimiento de una entrada, se quedó completamente perplejo y obsesionado con él. Desde ese momento no ha dejado de jugar con el aparato.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito de raza golden retriever que se encontraba al lado del tope de la puerta. El cachorro empieza a morder el objeto y luego lo toca con su pata derecha, lo cual genera una graciosa reacción del animal, pues hace un movimiento brusco con su cabeza debido al temblor del aparato. Repite estos giros de su cabeza hacia atrás varias veces mientras el hombre que graba suelta algunas carcajadas.

“Es increíble ver jugar a un animal. Tan relajante y lindo”, “Voy a tener que agregar algunos en mi casa para mis gatos. Parece divertido”, “Nuestros gatos hacen esto todo el tiempo. A los gatitos les encanta”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Gato ‘furioso’ salta hacia la puerta de vidrio y evita que oso ingrese a la casa de su amo

Un acto admirable. Los internautas de Facebook, especialmente los que son amantes de sus mascotas, han quedado impresionados tras apreciar una escena que se volvió viral de manera casi inmediata. En ella, se reveló el aguerrido comportamiento que tuvo un gatito al enfrentarse, sin miedo alguno, a un oso salvaje para que se alejara de su vivienda y no ingrese a escondidas por su patio.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del clip, que tiene más de 170.000 reproducciones en la página RM Video de Facebook, el minino salió eufórico al ver que un oso rondaba en la puerta de la vivienda de su dueño.

Niño va detrás de un perrito después de que este le haya ‘robado’ su bolsa de cereal

Diariamente los animales terminan siendo los protagonistas de un sinnúmero de clips en las redes sociales, casi siempre con alguna ocurrencia que suele sorprender y entretener a las personas de su alrededor. De este modo, se viralizan actos como el de una paloma ‘hurtando’ el objeto de un turista, o como este caso, un perrito se lleva sin permiso una pequeña bolsa de cereal.

El video viral publicado por el usuario de TikTok @lucianoyh vía @ffenriqueff, deja en evidencia la curiosa acción de un can al ver una golosina en la mano de un infante. Al inicio, se escucha decir al menor: “A un perro latinoamericano”, posteriormente, sucede el imprevisto suelta una risa, pero va detrás del animal y lo llama ‘ratero’.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

LEER MÁS

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS

¿Inbox o imbox? Esta es la forma correcta de escribir y usarlo en Facebook

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"