Las redes sociales son tribuna para hacer populares miles de videos que se publican a diario. En esta ocasión, la grabación de un feroz cocodrilo llamó la atención de los usuarios en YouTube por las sorprendentes imágenes.
El principal protagonista de este nuevo clip fue un peligroso lagarto que dio el susto de sus vidas a una pareja de turistas que caminaba cerca de un lago lleno de verdes algas. Como se pudo ver en las imágenes virales publicadas en el canal Caters Clip, una mujer miraba a través de una enrejada laguna.
Su compañero grababa el momento hasta que de pronto se vieron sorprendidos por la presencia de un enorme reptil que saltó sobre ellos para atacarlos. Afortunadamente, el lugar tenía fuertes mallas de acero que evitaron que el animal los alcanzara y mordiera.
PUEDES VER: Urraca toma varios sorbos de sidra que un hombre disfrutaba en un bar y se viraliza en redes
Lo que más asombró a los visitantes es que todo parecía muy calmado y a los pocos segundos saltó el astuto caimán de las aguas. Al parecer, el enorme animal utilizó su camuflaje para atacar a sus víctimas.
El sujeto no dudó en apartarse de enseguida de la reja, riéndose de forma estrepitosa, mientras que el temible reptil volvió a meterse en el estanque, solo para salir una vez más de forma intimidante.
Muchos usuarios de YouTube señalaron que ellos también se asustaron con las imágenes, pues no pensaron que el cocodrilo iba a emerger de las aguas.