Un perrito de raza basset hound se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de correr por un gran charco mientras sus largas orejas giraban de forma tierna y graciosa. El animal se divertía de forma enérgica en el agua cuando su dueño lo llamaba. Además, su pequeña estatura fue un aspecto que muchos cibernautas resaltaron del cachorrito.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes de un perro, que inicialmente aparecía al lado de una mujer, quien soltó al animal para que corriera por el espacio lleno de agua. En el clip se escucharon los silbidos de su cuidador como llamado para su engreído. Finalmente, el canino se quedó quieto y sacudió su cuerpo por el liquido que tenía en su pelo.
“Nunca había visto a un basset hound moverse tan rápido en mi vida”, “Me pregunto si sus oídos actúan como hélices si el agua es más profunda”, “Sus orejas giran como una rueda de paletas. Tan lindo”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación en YouTube.