Cargando...
Tendencias

MrBeast realizará la versión real de El Juego del Calamar que premiará a ganador con US$ 500.000

El conocido youtuber anunció que estará llevando a cabo su propio concurso, cuya puesta en escena cuesta dos millones de dólares y en el que participarán 456 personas

larepublica.pe
El influencer es conocido por entregar costosos premios a sus seguidores. Foto: captura de Facebook

El youtuber estadounidense Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, ha decidido recrear el concepto de El Juego del Calamar y hacerlo realidad. El creador de contenido en YouTube premiará con medio millón de dólares a la persona que se imponga a los otros 455 participantes. Las imágenes son virales en redes sociales.

El influencer anunció que el escenario en donde tomarán lugar los juegos está quedando listo luego del arduo montaje. En las imágenes, difundidas vía Twitter, se puede ver un patio de escuela similar al lugar visto en las pruebas de la serie creada por el director surcoreano Hwang Dong-hyuk.

Además, en las fotografías se puede ver el recordado laberinto de casas y estructuras donde tuvo lugar la trágica prueba de las canicas. MrBeast le comunicó a sus seguidores en YouTube que cuidara hasta el más mínimo detalle, procurando que los escenarios sean lo más parecidos posibles a los de las serie.

De los 456 participantes, el youtuber premiará al ganador con un monto de 456.000 dólares estadounidenses. Por otra parte, el montaje y toda la puesta en escena ha costado cerca de 2 millones de dólares.

¿Quién es MrBeast?

Jimmy Donaldson de 22 años, es uno de los creadores de contenido en YouTube más famosos y es mundialmente conocido como MrBeast. De acuerdo con Forbes, su fortuna alcanza los 24 millones de dólares, lo que le otorga un lugar en el listado de los 30 menores de 30 años más ricos del mundo.

Sin embargo, hace algunos años su vida era totalmente diferente. Empezó a crear contenido a los 12 años. En ese momento subía videos jugando Call of duty y Minecraft. Luego se empezó a interesar más por la plataforma y analizó su algoritmo hasta convertirse en todo un éxito.