A través de TikTok se publicó un video que se ha robado los corazones de miles de usuarios por la nobleza de una perrita al ayudar a su dueña en las labores con el nuevo integrante de la familia.
Se trata de Wrigley que aprendió un nuevo truco con el que sorprendió a los amigos de los animales y a los cibernautas. La mascota apoya a su propietaria a cambiarle los pañales al bebé. La mujer solo estira el brazo y de inmediato la perrita corre hacia el cuarto del pequeño para sacar un pañal y entregárselo a su ama.
“¡Wrigley es una de las perras más inteligentes que conozco y le encanta aprender cosas nuevas y tener un trabajo! Cuando me enteré de que estábamos embarazados, supe que también quería involucrarla con el bebé. Realmente solo le tomó unos días aprender el truco y en unas pocas semanas lo dominó. Yo misma la entrené y realmente disfruto unirme con ella de esta manera”, señaló la joven en la popular red social.
Al parecer, la canina aprendió muy bien el truco debido que sus videos en TikTok han sobrepasado los tres millones de visualizaciones y ha logrado miles de graciosos comentarios.
“Es la mejor ayudante de todas”, “Mientras tanto, mis perros lamen el sofá”, “Es una buena ayudante y de seguro la mejor niñera”, “Mi perrita sin entrenamiento me avisaba cuando mi bebé lloraba. Como la extraño”, fueron algunas reacciones a la conmovedora publicación en la web.