Miles de usuarios de YouTube se divirtieron al ver el video viral que se difundió en la plataforma. Y es que las imágenes registraron el preciso instante en que un gato callejero se enfrentó con un enorme oso en Paisley, Florida, Estados Unidos. El dueño de la vivienda no dejó pasar este momento y compartió las escenas en las redes sociales.
Como se puede apreciar en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 800.000 reproducciones en YouTube, el peligroso animal se acercó a la entrada de una vivienda en busca de comida, sin imaginar que aparecería un osado gato a los pocos segundos.
La cámara de seguridad registró el momento en que el minino salió de la casa de cartón donde dormía para ahuyentar al depredador. Este no tuvo más opción que salir corriendo del lugar.
“Como cuando eres pequeño, pero poderoso”, “Nunca me imaginé que un oso reaccionaría de esta forma por toparse con un gato”, “Realmente es muy divertido”, son algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el video viral de YouTube.