Un hecho que jamás olvidarán. Varias personas han mostrado que son capaces de todo para que sus adorables mascotas no sufran ningún peligro. Así lo revelan en videos virales que se comparten en YouTube. Este fue el caso de un joven que se enteró que su gatito estaba en problemas al quedar atrapado en una casa abandonada.
Al parecer, el inquieto felino aprovechó un descuido de su dueño para ir a la calle. Sin embargo, su acción le costó caro al no poder salir de un lugar durante unas horas.
Entretanto, el muchacho se preocupó al notar la ausencia de su ‘engreído’ y fue a buscarlo por los alrededores de su vecindario acompañado de un familiar. De pronto, escuchó unos maullidos que provenían de una propiedad desocupada.
En ese momento, vio a su minino que estaba paralizado en un diminuto espacio sin poder moverse de un lado a otro. Fue entonces que llevó unas herramientas para romper la ventana, con el propósito de liberarlo.
Luego de unos minutos, consiguió su objetivo y puso a buen recaudo a su ‘amigo de cuatro patas’. Al llegar a su hogar, le sirvió un poco de comida tras percatarse de que moría de hambre mientras le acariciaba la cabeza para darle tranquilidad por el susto del incidente.
Las imágenes protagonizadas por el gatito se divulgaron en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 16.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.
Unas heroínas sin capa. A diario, cientos de personas reciben aplausos y halagos en redes por sus buenas acciones al ayudar a indefensos animales. Tal como se conoció en este caso que se compartió en Facebook. Una perrita con el nombre de Remi consiguió una nueva oportunidad de vida gracias a los cuidados de una joven y su cuñada. Al parecer, sus antiguos dueños la dejaron encerrada por un largo tiempo en su ático sin comida ni agua.
El pasado 8 de octubre, una mujer salió para cumplir con su trabajo de limpieza en una casa abandonada ubicada en el condado de Carbon, Pensilvania (Estados Unidos). De pronto, un hecho la paralizó y se comunicó con su pariente identificada como Jami Lassell.