Momentos de tensión vivió una familia cuando descubrió que su engreído se había caído en un agujero entre su pared y un armario de cristales. El video de TikTok que compartieron dejó asombrados a miles de cibernautas ya que para rescatar al felino tuvieron que vaciar el mueble completo.
Todo comenzó cuando el travieso minino jugaba cerca a un armario. Debido a las piruetas que realizaba su cuerpito quedó atrapado en un agujero estrecho. Sus dueños al percatarse de que sería imposible sacarlo decidieron cambiar de posición el mueble que les impedía rescatar al felino.
Para lograr su propósito tuvieron que quitar del armario todo el menaje que había sido guardado con mucho cuidado. Uno a uno sacaron los vasos de vidrio, diferentes tipos de copa, platos de cerámica, entre otros. Al culminar, todos los utensilios se distribuyeron en alrededor de cinco mesas.
Al dejar el mobiliario vacío pudieron moverlo fácilmente ya que pesaba menos. Solo de esa manera les fue posible liberar al indefenso gatito. Este había estado en un ambiente lleno de telarañas y polvo, por lo que al salir todo su cuerpito terminó cubierto de suciedad.
El clip viral de TikTok cuenta con más de 26.000 visualizaciones y miles de comentarios de los cibernautas, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitar, entre bromas, al minino por hacer que sus dueños, por fin, limpiaran su hogar.