Una relación especial. Un anciano se convirtió en el protagonista principal de un video viral que conquistó a miles de usuarios luego que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Todo comenzó cuando él aprovechó la distracción de su vecina para entablar una amistad con sus adorables mascotas. Desde ese momento, los animales lo esperaban en los exteriores de su patio para que jueguen.
Un día, una joven escuchó unos fuertes ruidos que provenían de su jardín y se asomó a su ventana para averiguar lo que sucedía. Sin embargo, no imaginó que sería testigo de una conmovedora escena.
Al parecer, su vecino llamado Joe, se acercó a las rejas que separaban sus viviendas para acariciar a sus ‘engreídos’ que solían correr por dicha zona. De inmediato, él se ganó el cariño de ambos y los volvió a buscar a la mañana siguiente.
PUEDES VER: Mujeres encuentran a una perrita encerrada en el ático mientras limpian una casa abandonada
Pero, esta vez se apareció con una pelota y un poco de comida para invitarles a sus ‘nuevos amigos’ que obedecían cada una de sus indicaciones. Entretanto, la muchacha quedó cautivada con la amistad que formaron sus canes junto al hombre de la tercera edad.
Fue entonces que ella se animó a grabarlos con su celular a escondidas y después divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. En cuestión de horas, fueron tendencia porque alcanzaron más de 10.000 reproducciones.