Un cautivador perrito de raza boxer se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena mientras dormía. El animal se quedó descansando en una posición poco habitual, lo cual causó un momento más gracioso. El canino se relajó tanto que dejó caer su cuerpo, pero se casi se cae de costado al estar en pose vertical.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube inició con la aparición de un perrito sentado en el sofá. Según la declaración de su dueña, el canino es muy enérgico y suele gastar sus fuerzas corriendo por toda la sala mientras muerde todo lo que encuentra. Asimismo, contó que el animal tiene una personalidad muy despistada y suele hacer cosas extrañas.
PUEDES VER: Encantador perrito no se da cuenta que el ‘Monstruo de las Galletas’ es en realidad su dueña
Muchos cibernautas quedaron totalmente cautivados con el perrito llamado Jagger. Algunos usuarios no dudaron en comentar esta publicación de YouTube. “Doggo: ‘Estaba descansando mis ojos cuando ocurrió un terremoto’”, “Necesita un osito de peluche y una siesta”, fueron algunos de los mensajes más destacados.