Más de uno se sentirá identificado con la joven. Los gatos son conocidos por cazar pequeños animales ovíparos, pero también hay perros que disfrutan de esta actividad. Este es el caso de una perrita que fue atrapada por su dueña cuando traía una paloma a casa. La escena que fue difundida a través de TikTok, muestra los intentos de la joven por quitarle al animal del hocico.
En la secuencia de imágenes compartidas por @leiathedoggg, se muestra a esta mascota, que tiene como nombre Leia, con una paloma entre los dientes. Su dueña intenta levantarla, sacudirla, pero la perrita no quiere soltar al animal. “Nadie podía quitarle su paloma”, indica en la descripción
La cuenta dedicada a la protagonista de cuatro patas, tiene más de un video viralizado, donde se muestran las ocurrencias y las travesuras que hace Leia por toda la casa.
El clip cuenta con más de 32.000 reproducciones y más de un usuario se animó a reaccionar: “Es peligroso, las palomas tienen muchas enfermedades”, “Una vez mi gato quiso hacer eso con un pajarito”, “Eso es normal en los animales”, “Si el mío hace eso, seguro tampoco se la llego a quitar”, comentaron.