Un acto de amor. Los padres han demostrado que son capaces de cualquier cosa para cumplir los sueños de sus hijos. Un ejemplo de ello es un conmovedor caso que se ganó la admiración y los aplausos de los usuarios en TikTok, ya que una mujer confeccionó vestidos inspirados en la serie animada llamada Candy, con el propósito de sorprender a su hija.
Todo comenzó cuando una joven se despertó y vio a su progenitora en medio de la sala con unas telas de colores oscuros sobre su máquina de coser. Sin embargo, lo que llamó su atención fue que imprimió una imagen de la protagonista del manga creado por Kyōko Mizuki.
En ese momento, la mujer comentó que le haría unos trajes que serían una imitación de su dibujo favorito de la niñez. Fue entonces que la muchacha se emocionó con la noticia y no la dejó sola para observar los detalles de su trabajo. Además, la ayudó con las medidas al probarse cada muestra.
Luego de unas horas, ella lució un peinado como Candy para mostrar el resultado final del trabajo de su mamá al crearle dos vestimentas. Después, lo divulgó en su propia cuenta llamada @minnad_ en TikTok. De inmediato, el clip obtuvo más de cuatro millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.