Un amor a prueba de todo. Hace unos años, cientos de animales sufrieron por los incendios forestales que se registraron en diversas zonas de Australia. Por esta razón, algunos albergues los acogieron para hacerse cargo de sus cuidados con la finalidad de devolverlos a su hábitat natural. Sin embargo, una mamá koala y su bebé se ganaron el cariño de los trabajadores al permanecer siempre unidos. Por eso, compartieron su historia en Facebook.
Una joven identificada como Renee fue la encargada de vigilar a una pequeña familia de marsupiales que sobrevivieron a la catástrofe. Pese a que trataba de conseguir la confianza de ambos, no lo logró.
Por ello, los animales paraban en lo alto de un árbol que habían sembrado en un espacio especial que les otorgaron para que estuvieran cómodos. Un día, ella ingresó para verlos sin imaginar que se llevaría una emotiva sorpresa al encontrarlos ‘abrazados’.
PUEDES VER: Compra plátanos en el supermercado y se sorprende al ver un huevo de lagartija en el tallo
Al parecer, la madre no quería estar separada de su cría ante el temor de que le hagan daño y trataba de protegerla de cualquier persona. Entretanto, su cuidadora llamó a sus compañeros para que fueran testigos del amoroso momento que después grabaron con sus celulares.
Por otro lado, las imágenes protagonizadas por los marsupiales se divulgaron en la página de Clarín en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 10.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente.