Los hechos más curiosos e inesperados suelen ocurrir en situaciones cotidianas o, incluso, cuando se cree tener todo bajo control. Tal como ocurrió en una boda, donde una pareja celebraba junto a su familia y amigos, hasta que un perrito de la calle logró meterse al evento y se colocó en medio de la pista de baile. El video de este momento se volvió viral en TikTok.
Alan Banderas y su novia festejaban haberse casado, cuando el can apareció entre los invitados. Todos rodearon al animal y se alegraron con su presencia. Bailaron con este y se divirtieron un momento, hasta que la novia, veterinaria y amante de los animales, no pudo evitar seguir su instinto.
Se acercó al perrito y lo revisó con el fin de saber si tenía alguna lesión o algún otro tipo de problema, pues se trataba de un can que vive en la calle. Cuando supo que estaba bien, se lo dijo a los invitados y continuaron divirtiéndose con el animal.
Su esposo grabó este momento y pronto subió el video en su cuenta de TikTok. Más de 600.000 usuarios dejaron un like en la publicación, además de comentarios halagadores hacia la novia.