Un pequeño travieso. No cabe duda que los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales, debido a que muestran sus ocurrencias. En esta oportunidad, un transeúnte grabó el tierno momento en que un gatito comenzó a jugar en un tobogán tras aprovechar la ausencia de los niños en un parque.
Al parecer, el joven caminó por los alrededores de un centro de entretenimiento ubicado en su vecindario para dirigirse a su trabajo en horas de la mañana. De pronto, un detalle le llamó su atención y se escondió detrás de un árbol.
Se trataba de un felino callejero que se metió a la zona infantil del lugar, con el propósito de divertirse por unos minutos. Tal como se observa en las imágenes, este subió de forma rápida y después se echó en el deslizadero para bajar. Por ello, su acción la repitió en varias ocasiones.
Entretanto, el muchacho se mantuvo en silencio para no interrumpir al minino que volteaba su cabeza para estar alerta y evitar ser atrapado. Por otro lado, él difundió este hecho en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Ahí, alcanzó más de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.