Los gatos son animales curiosos. Esta habilidad se pone en evidencia cada vez que protagonizan cómicos videos. En diversos metrajes, publicados en las redes sociales, los mininos se disfrazan, trepan por lugares inhóspitos e incluso duermen en posiciones extrañas. De la misma forma, un felino ha demostrado sus rasgos fisgones en un divertido clip de TikTok. ¿Qué pasó? Encontró, en la lavadora de su dueña, un excelente lugar para divertirse.
En el clip compartido por la usuaria @karianemichaud1999, se pudo observar al travieso minino utilizando un aparato electrónico de su hogar como si estuviese en un gimnasio. El animalito corría plácidamente dentro del contenedor.
En las imágenes de la publicación se muestra cómo el gato ejecuta su rutina en varias oportunidades y de vez en cuando realiza pausas para descansar. Sin embargo, apenas su patita hace cualquier movimiento, debe seguir a la misma velocidad que la lavadora.
El actuar del felino llamó la atención de su ‘amigo’, que se acercó hacia él para jugar a su lado. La tierna escena conmovió a los usuarios, ya que la dupla quería seguir jugando como si estuviesen en una rueda para roedores.
Muchos de los cibernautas comentaron que los animalitos eran ‘atletas profesionales’ al llevar a cabo sus hábitos de práctica para las carreras e incluso afirmaron que si no serían llamados gatos deberían ser conocidos como los ‘michi hámsteres’. El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones.