En las redes sociales se han publicado diversas historias de personas que se negaban a criar perros en sus hogares. Sin embargo, debido al cariño de las mascotas, hasta los más reacios a tenerlos han terminado amándolos. De hecho en TikTok se conoció el caso de un hombre que se encariñó profundamente del perrito que trajeron a su casa.
Para un padre de familia cualquier movimiento de su mascota es digna de ser fotografiada. Este caballero disfruta el pasar tiempo con su engreído y también de hacerle posar para realizarle diversas tomas para guardarlas en su galería de imágenes.
En el clip viral de TikTok, el hombre acomoda juguetes y sonajas a lado de su perrito. Primero trata de hacer que juegue con ellos, pero ante el cansancio del can, el dueño opta por dejarlo cerca a él para que los objetos salgan en la foto que planeaba tomar.
Las imágenes fueron compartidas por la usuaria @47babyy, quien al percatarse de lo que realizaba su padre no dudó en compartir el materia audiovisual en su red social. “Mi papá es el que más ama a Melo”, escribió la joven en la descripción del clip para definir el afecto que existe entre la dupla.
El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Llega un perrito y se enamorarán”, “Un golden retriever convierte a todos en un dog lover”, “El no tiene a un perro, él tiene al mejor amigo de por vida”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.