Los animalitos también sufren cuando la persona que más aman, está lejos. Bob es el nombre del perro de raza pug que mostró una conducta poco común cuando su dueña regresó de viaje. La mascota se resintió con ella por haberlo dejado en casa aproximadamente un mes. Los usuarios en TikTok le recomendaron que mime al perrito para que vuelva a recuperar la confianza en ella.
El clip compartido por @bob10_2014, lleva como descripción la palabra “Perdón”. Asimismo, se muestra la actitud de este can y cómo su dueña intenta agarrarle el rostro para darle cariño. Sin embargo, el pequeño animal se aleja y voltea la mirada. “Ya ni me mira”, se lee en el texto que acompaña la escena.
En otras publicaciones, la joven muestra los métodos que usa para volver a recuperar a su mascota y esta ya no se comporte distante. Le da galletas, lo acaricia más de lo que hacía para que de a pocos recupere la confianza en ella.
“No hay peor rechazo que el de tu mascota”, “Para tu perrito no fueron meses, fueron años”, “Mímalo y discúlpate”, “Prefiero quedarme sin amigos a esto”, “Me pasó lo mismo con mi gatita”, fueron las reacciones de los usuarios.
Hasta el momento el clip tiene en TikTok más de 6,5 millones de reproducciones, 1 millón de likes y miles de comentarios donde la joven indica que día a día se esfuerza por hacerlo sentir mejor.