Miles de usuarios en las redes sociales han quedado fascinados con un reciente video publicado en Facebook. Se trata, una vez más, de una escena protagonizada por un perrito. Esta vez, una joven registró el preciso momento en el que su perro tiene una conducta inesperada cuando intentaba realizarle una limpieza a sus orejas.
El video fue difundido por la página Rumble Viral. Estas imágenes muestran cómo una joven alista todos los implementos para asear a su mascota. Sin embargo, cuando se acerca al animal, este tiene una clara expresión de rechazo hacia ella.
Al saber que su cuidadora quería limpiarle las orejas, el perro comenzó a alzar sus patas y alejó en todo momento a su ‘mamá’. Le impidió tocarlo y así se la pasaron durante varios segundos. Otro familiar comenzó a grabar esta escena y no dudó en compartirla en redes sociales.
Al poco tiempo de ser difundidas las imágenes, estas se volvieron tendencia y generaron los más divertidos comentarios en la plataforma de Facebook, donde ya cuenta con más de 23.000 likes. “Seguro quiere seguir cochinito, por eso hace tanto berrinche”, “Es un perrito bastante astuto, sabe bien cómo decir que no”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.