Te reirás y te sentirás identificado. Las travesuras de las mascotas pueden generar desde grandes hasta pequeños dolores de cabeza a sus dueños. Este es el caso de un perrito en TikTok que decidió hacer de las suyas y se encargó de esparcir trozos de un rollo de papel en la sala, dormitorios y otros ambientes.
El video compartido por @thomas_25sep lleva como descripción “Qué voy a hacer con este niño”. Seguidamente, su dueña muestra la travesura de la mascota en los distintos ambientes de la vivienda y enfoca el papel higiénico que se encuentra esparcido en cada rincón.
En la secuencia de imágenes, el can llamado Thomas es descubierto por su dueña con el rollo entre la boca. El animal la mira con inocencia y continúa sacando más trozos para tirarlos en toda la habitación.
“Salió con la evidencia, ni manera de defenderte Firulays”, “Él solo estaba decorando la casa para Halloween, el tema era apocalipsis”, “Esa cara de inocencia, la amé”, “Él solo traía el arma, no significa que sea el culpable”, reaccionaron algunos usuarios en la red.
Hasta el momento el clip recién publicado, acumula más de 875.000 reproducciones, 83.000 likes y miles de comentarios.