Una mujer decidió compartir en TikTok el radical cambio de su mascota, una tierna cachorra golden retriever que pasó a convertirse en tan solo un año en una perrita adulta. El clip viral dura un poco más de 22 segundos y ha conseguido dos millones y medio de visualizaciones, y 405.400 ‘me gusta’.
El video inicia mostrando frente a un espejo a la pequeña can, quien se va transformando o, en este caso, creciendo cada vez que aparece cargada en brazos de su ‘amiga’ humana.
PUEDES VER: Jóvenes acuden a una playa y notan que varias tortugas bebés estaban ocultas cerca de ellos
La perrita que responde al nombre de Ela finalmente se muestra ya adulta, pero con la misma enternecedora mirada de cuando era una cachorrita.
Los comentarios frente a este video viral subido a TikTok no se dejaron esperar entre los usuarios, quienes quedaron sorprendidos por el cambio en un abrir y cerrar de ojos: “Qué hermoso tu perrito, cuídalo bastante. Jamás lo dejes de lado”, “Qué belleza tu golden, muy bello”, “Cómo crecen tan rápido”, “Fueron creciendo juntos, qué tierno”, ”Qué preciosura, que lindo son los animales”, fueron algunas de las respuestas.
PUEDES VER: Sube a un taxi con su gato y el chofer permite que la mascota salga de su transportadora
Un día que siempre recordará. Muchas personas han demostrado el inmenso amor que le tienen a sus mascotas por medio de acciones, las cuales se suelen compartir en videos virales de Facebook y otras redes sociales. Tal como ocurrió con un reciente caso que conmovió a los internautas, pues una familia organizó una fiesta para sorprender y festejar el primer año de su perrito bautizado con el nombre de Fred.
Al parecer, ellos armaron un plan y sacaron a pasear a su ‘engreído’ para tratar de distraerlo en el parque por unas horas. Fue entonces que los demás aprovecharon para decorar el interior de la sala y una mesa con bocaditos.
Los integrantes de una familia aprovecharon que su mascota estaba en la calle para decorar el interior de su casa, con el propósito de festejarle su día especial. Foto: captura de Facebook
En las redes sociales, los usuarios comparten conmovedores videos sobre mascotas. En esta ocasión, una joven mostró un video viral en TikTok, donde presentó al perrito que había rescatado de un basurero. Las tiernas imágenes se han ganado el corazón de los cibernautas.
Cuidar a un animalito es una responsabilidad que las personas deben tener en cuenta para darles una buena calidad de vida. Así lo demostró la usuaria @sugarrrrbabye, quien decidió darle una nueva oportunidad a un tierno can.
La escuela representa un espacio de valores, enseñanzas y aprendizajes, pero a la vez posee un papel invaluable en la vida de toda persona. Sin embargo, los humanos no son los únicos individuos que pueden aprender en ella. También existen casos excepciones con los animales, ya que a través del adiestramiento se pueden lograr buenos comportamientos o trucos entretenidos. Es el caso que se encontró en TikTok, sobre este perrito que fue inscrito en su ‘escuelita canina’.
El video viral muestra evidentemente lo que se consideraría como el primer día de escuela para este ‘alumno’ canino llamado Hermes. Al principio, se observa que lo recibe una mujer de la ‘escuelita’, y ante ella el can evidencia su efusividad al entrar para reencontrarse con sus ‘compañeros’.
No hay duda de que uno de los animales más tiernos son los osos panda. Es por ello que la dueña de dos caninos decidió comprar trajes especiales inspirados en ellos con motivo de la llegada de Halloween. En el video de Twitter, el dúo de perritos parece estar muy feliz con sus disfraces.
El clip viral de tan solo 33 segundos conmovió a un gran número de personas. En él aparecían dos canes muy parecidos a los osos panda, ya que el atuendo incluyó dos ‘brazos’ y una planta falsa que simula ser bambú.