Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado como si estuviera durmiendo en la maletera. El encantador animal se encontraba con los ojos semiabiertos en una posición extraña mientras su dueño lo grababa. El joven que registró el hecho intentó despertar a su engreído, pero este no reaccionó en ningún momento. Según sus declaraciones, el canino quería que lo lleve cargando hasta su cama.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perro que estaba bocarriba en una camioneta. El cautivador canino tenía los ojos semiabiertos. Según el joven, el protagonista de este clip se encontraba cansado por un largo viaje en el parque. Por ello, el animal dormía con las patas estiradas, esperando que su dueño lo cargara.
“¿Estás bien, amigo? Vamos, levántate”, repitió el hombre para intentar convencer a su amigo de que se despierte. En seguida, vuelve a dedicarle unas palabras para que pueda avivarlo: “Okey, amigo, vamos. Estás demasiado dormido”. Finalmente, el dueño de la mascota se acercó para proceder a cargarlo.
“Parece un niño pequeño que levanta los brazos para que lo carguen. ¡Demasiado lindo!”, “¡Él sabe lo amado que es su padre-perro!”, “Mira sus patas esperando que ya lo hayan recogido”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.