El susto de su vida. Es común que muchas personas tengan pánico a los roedores, por ello, hacen todo lo posible para mantenerlos alejados. Tal como ocurrió en un reciente caso que se compartió en TikTok, donde una joven pidió la ayuda de su perrita para capturar a un pequeño animal que se metió a escondidas a su habitación. Sin embargo, sus planes no salieron a la perfección y rompió todas sus pertenencias.
Todo empezó cuando la muchacha escuchó unos ruidos que la alarmaron por varios minutos. Por esta razón, trató de averiguar lo que sucedía y se llevó una tremenda sorpresa al enterarse que era una rata. De inmediato, cogió una escoba para botarla y no dudó en llamar a su ‘engreída’ bautizada con el nombre de Muca.
La perrita obedeció las indicaciones y se puso frente a un mueble para mirar con atención a su ‘víctima’, mientras su propietaria no paraba de gritar por el susto. Incluso, ella la animaba por momentos a que consiga el objetivo.
PUEDES VER: Joven lleva a su perrito a restaurante al aire libre y can muestra su conducta más ‘engreída’
De pronto, la chica generó que su querida mascota destruya todo a su paso ante su desesperación. Fue entonces que su plato de comida, sus colonias, set de maquillajes y más acabaron en el suelo.
Pese a los esfuerzos de ambas, el roedor escapó sin problemas porque no lo agarraron a tiempo. Entretanto, este triste desenlace se divulgó en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Con más de dos millones de reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.