Cargando...
Tendencias

Niño de cuatro años llama a línea de emergencia para regalar sus juguetes a policías

La operadora de la central de emergencias fue amable y cariñoso con el pequeño. Un oficial le explico al niño sobre el uso adecuado de esta línea.

La tierna historia es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube
La tierna historia es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube

Un niño de 4 años, que reside en Nueva Zelanda, protagonizó una tierna historia tras llamar al número de emergencias solicitando que vayan a ver sus juguetes, lo que motivó que un oficial se aproxime hasta el domicilio del menor. La peculiar historia se viralizó en redes sociales como YouTube.

A través de internet, se compartió una imagen del menor sentado en el capó del patrullero, en el cual detallaron que el incidente fue “demasiado lindo como para no compartirlo”.

Miles de usuarios de YouTube preguntaron: “¿Qué dice la llamada?”. Estos son los extractos más tiernos y divertidos de la llamada. Una vez que lo atienden, se escucha: “Esta es la policía, ¿Cuál es su emergencia?”

Tras esta pregunta, el niño saluda y lanza otra pregunta: “Hola (…) ¿Señora policía?”, “Sí”, contestó el operador, cuyo tono de voz áspero cambió a uno amigable: “¿Qué sucede?”

Dudoso, el pequeño lanza una nueva interrogante: “Uhm, ¿Puedo decirte algo?”, solo para luego agregar: “Tengo algunos juguetes para ti”. Sorprendido, el operador replica con otra pregunta: “¿Tienes algunos juguetes para mí”, “Sí, ven a verlos”, dice el niño muy tiernamente.

Todo habría acabado aquí, pero esta línea realizó una llamada a un oficial y le dijo: “Hay un niño de 4 años que quiere mostrarle a la policía sus juguetes. Cambio”, al rato se escucha respuesta: “Sí, estoy yo, atenderé”.

El agente encargado de acudir a la casa del niño se llama Kurt, quien se apersonó al domicilio. Una vez en la casa, el oficial aprovechó la ocasión para darle una “charla educativa” sobre el uso adecuado y responsable de la línea de emergencia.

Lo más visto

Día Mundial del Libro: comparte hermosas frases e imágenes en redes sociales [FOTOS]

LEER MÁS

Perrito aprende a dar la patita a su ‘abuelita’ para orar antes de comer y cautiva en redes

LEER MÁS

¿Quién es 'Makanaky, la realeza' y por qué causa furor en redes sociales?

LEER MÁS

Estos son los influencers peruanos que brillaron en el Top Creators 2025, según revista Forbes: Fernando Llanos y Maju con Sabor en el top

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 94.5%

JNE descarta elecciones complementarias en Lima propuestas por Rafael López Aliaga

En Loreto, 2.441 hectáreas de bosque, con árboles y guacamayos esperan la ayuda del Estado

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura

Universitario recupera el rumbo en la Liga 1: goleó 4-1 a Deportivo Garcilaso y sigue con la ilusión de ganar el Apertura

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"