Una amistad para siempre. A través de un video que se compartió en YouTube y otras redes sociales, se conoció el inmenso amor que un animal le puede tener a su cuidador. En esta oportunidad, un burrito corrió con todas sus fuerzas al escuchar la voz de una joven, quien lo había protegido desde que era un bebé. Ambos estuvieron separados por un largo tiempo; sin embargo, esto no fue impedimento para que el cariño se mantuviera intacto.
Por unos problemas, una muchacha tuvo que alejarse de su ‘mejor amigo’ y dejarlo bajo la crianza de unos granjeros. Cada día, lo recordaba y no tuvo mejor idea que ir a visitarlo tras un periodo, ya que quería saber si estaba bien.
Tal como se aprecia en las imágenes, ella gritó el nombre del asno porque no lo encontraba en ningún lado del establecimiento. De pronto, se enteró que estaba escondido entre los árboles al tratar de buscar comida.
En ese momento, el burrito se acercó a la chica para llenarla de ‘besos’. Además, obedeció sus indicaciones mientras ‘saltaba’ de la emoción.
Ella grabó la emotiva escena con su celular, el cual divulgó en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, lograron más de 621.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.