Cargando...
Tendencias

Jóvenes crean simulador de montaña rusa casero y su hermanito es el primero en probarlo

Dos jóvenes utilizaron una caja y una pantalla como un simulador de montaña rusa. El video no tardó en volverse viral en TikTok.

Niño rie, grita y llora cuando juega con dos jóvenes. Foto: captura de TikTok

Te sorprenderás con verlo. La ingeniosa forma de estos jóvenes de armar un simulador con una caja y una pantalla en casa sacó más de una risa en los usuarios de TikTok. El video muestra a un niño subido en una supuesta montaña rusa. Aunque al inicio todo era alegría, su reacción cambió rápidamente.

El clip compartido por la cuenta @bracocjdyraleign tiene como descripción la siguiente frase: “Sonríe gradualmente, loco”, y en él se observa al menor dentro de una caja mientras esta es movida por dos jóvenes. La pantalla en frente suyo reproduce el video de una montaña rusa en primera persona.

Risas y gritos, así fue el corto recorrido del menor, quien se sujeta de los lados de la caja por temor a caerse mientras ambos jóvenes lo sostienen con cuidado y solo atinan a reírse de lo que parece un divertido momento en familia.

“Tan bello, cómo se divierte”, “El dinero que te ahorras”, “Hasta yo sentí el vértigo”, “Hasta creí que era verdad”, comentan los usuarios de la red. Algunos no dudaron en recalcar que harían lo mismo con los pequeños de su hogar.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, 72.000 likes y cientos de comentarios que resaltan la gran idea de estos dos jóvenes.

Lo más visto

Joven aborda bus del Metropolitano con su perro e inspectora hace bajar a todos los pasajeros: "Era el último bus en plena Navidad"

LEER MÁS

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS

Taxista en Lima causa sorpresa al intentar cobrar S/300 por carrera y desata reacciones: "Más barato sale en avión"

LEER MÁS

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Taxista llamado Papanoel quiere cambiar su nombre tras burlas constantes: “Me siento triste"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días