Un cautivador castor se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar un inesperado y tierno momento con la persona que grabó este singular hecho. El roedor caminó pacientemente hasta la pierna del hombre, procedió a besarlo y luego continuó con su recorrido hasta llegar a las aguas del río. El joven se encontraba visitando el lugar junto a sus familiares.
Según las palabras de la persona que grabó este peculiar acontecimiento, el castor tocó su pierna con su hocico cuando él se quedó inmóvil para no perturbar su camino. En el video viral subido a la plataforma de YouTube se puede ver cómo se prepara el animal antes de meterse al agua para flotar en el fluido del riachuelo. Finalmente, se observa que el roedor se zambulle completamente en el caudal.
PUEDES VER: Gatito callejero disfruta de los masajes que un hombre le da con el cepillo de una escoba
“Hermosa criatura. mucho más grande de lo que me di cuenta”, “¡Espero que el castor haya tenido un baño muy agradable!”, “Tan cerca de necesitar un torniquete”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron este video viral de YouTube.