Terminarás impactado. Muchas personas se han animado a revelar en redes las travesuras que cometen sus queridas mascotas, como sucedió con el reciente caso de una perrita de raza chihuahua que asombró con sus ocurrencias a más de un usuario de Facebook. Al parecer, se metió a escondidas en la maleta de sus dueños antes de que estos se vayan de viaje a Las Vegas, y permaneció en silencio todo el camino para evitar que la descubrieran.
Durante mucho tiempo, Jared y Kristi Owens planearon sus vacaciones para visitar la ciudad estadounidense conocida como “la capital del entretenimiento mundial”. Por ello, alistaron su equipaje y se fueron al aeropuerto.
Al llegar, tuvieron que pasar unos controles porque los empleados les indicaron que una de sus valijas se excedió en el peso. “La pusieron en la báscula y tenía básicamente como 2.5 kg de sobrepeso. Muy rápido, pensamos que debíamos reorganizar algunas cosas”, comentó el hombre en sus redes sociales.
De pronto, se llevaron una tremenda sorpresa al descubrir a su ‘engreída’ en el interior. “La abrimos y, literalmente, nuestra perrita salió de mi bota con la cabeza levantada. Ella es la excavadora, eso es lo que hace. Ella se esconde en la ropa, se esconde, obviamente ahora en maletas”, expresó Jared.
La trabajadora de Southwest Airlines identificada como Cathy Cook se ofreció como voluntaria para cuidar de la chihuahua mientras ellos tomaban su vuelo a su destino final. “Ella hizo todo lo posible y nunca nos hizo sentir, ya sabes, que podrían habernos delatado diciendo que estábamos tratando de llevar un perro de contrabando a Las Vegas o algo así”, indicó Owens a un medio de su país.
Pese a la ‘travesura’ de la perrita llamada Icky, la pareja lo tomó con humor e indicó que, por suerte, se encuentra en buen estado. Por otro lado, esta anécdota se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó miles de reacciones que la volvieron tendencia en cuestión de horas.
Te robará una sonrisa. Un gato y un perro se han vuelto virales en TikTok y Facebook tras protagonizar una divertida escena que fue grabada por la dueña de los animales. Las imágenes del video registraron el momento en que el minino intentó enseñarle ‘buenos modales’ al can.
Según algunos detalles en la publicación, que tiene más de 150.000 reproducciones en TikTok, los animales tienen prohibido subir al mueble de la sala, pero el cachorro omitió este aviso y aprovechó que su dueña no estaba en casa para descansar placenteramente sobre el sillón.