Un trabajador de la empresa Amazon Prime Video se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras mostrar una reacción bastante graciosa después de que una decoración de Halloween empezara a moverse. En el hogar había dos payasos mecánicos que se movieron exactamente en el momento en que el hombre subió las pequeñas escaleras.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un joven repartidor en el justo instante que sube las escaleras de un hogar. Al ver que los muñecos se mueven, el muchacho sale corriendo despavoridamente por el susto. Una vez lejos, la persona se acerca soltando carcajadas y deja el paquete que inicialmente tenía que entregar. Finalmente, el hombre trota y se sube a su movilidad para continuar con su jornada laboral.
“Y no fue la verdadera muñeca activa lo que lo asustó”, “Admito que esto fue adorablemente divertido”, “Los tipos así sobrevivirán a las películas de terror”, fueron algunos comentarios de quienes disfrutaron de este video viral subido a YouTube.