Lucio Malatini, un joven bombero, pudo rendir un examen universitario en medio de su infatigable labor por extinguir los incendios registrados en el norte de Córdoba, Argentina, acción por la cuál muchos usuarios de redes sociales lo han reconocido como un verdadero héroe. La valiente historia fue compartida en YouTube.
Una foto en la que se aprecia al joven participando en un examen de la carrera de Agronomía en la que estudia mientras tomaba un descanso luego de laburar junto a sus compañeros durante varias horas contra las llamas lo popularizó en toda la red.
El pasado 8 de octubre, el sujeto aprovechó uno de sus descansos para rendir su prueba, al ver que no tenía conexión a internet se dirigió al pueblo y le preguntó a uno de los vecinos si conocía algún lugar con señal.
PUEDES VER: Mujer ingresa a su cuarto para vigilar a su perrito, pero este le cierra la puerta en la cara
Afortunadamente, la persona a la que le preguntó le dijo que en la plaza central del pueblo había wi-fi gratis y lo llevó hacia allí para que pudiera rendir su prueba y no fuera desaprobado por inasistencia. De acuerdo con medios argentinos, el parcial en cuestión era sobre floricultura y tenía una duración de 25 minutos.