Un monito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabado por su dueño mientras estaba trepando en la cortina de la ducha. El gracioso animal tuvo un divertido comportamiento al colgarse mientras su dueño intentaba comunicarse con él. Además, el cuidador de esta mascota también comentó que este este animal suele interrumpir los momentos en que quiere tomar un baño.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un monito colgado en el metal que sostiene la cortina de la ducha. En seguida, su dueño intenta comunicarse con su travieso compañero. “¿Qué estás haciendo?”, pregunta el hombre mientras el singular primate se baja poco a poco del objeto de tela. Finalmente, en la tapa del baño también aparece otra especie animal igual al protagonista.
Miles de usuarios que visitaron la publicación de YouTube no dudaron en dejar sus comentarios para opinar sobre el peculiar comportamiento del pequeño primate. Algunos de ellos resaltaron los deseos del mono por tener un espacio propicio para escalar. Incluso, varios cibernautas recomendaron a la persona que cuida a estos animales construir un lugar adecuado para que puedan divertirse.